MEC – UDELAR – FUA

Celebramos acuerdo interinstitucional y el comienzo de un ciclo de Charlas de Ajedrez online para aprender a jugar de acuerdo a niveles.

La Dirección Nacional de Educación (Mec), Bienestar Universitario (UdelaR) y la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA) acuerdan desarrollar un ciclo de Charlas de Ajedrez online en tres niveles de profundidad.

Con frecuencia semanal, una duración de 8 semanas y vía zoom: lunes, martes y viernes habrá clases de Ajedrez para los distintos niveles: avanzado, aficionado y principiante respectivamente.

Con esfuerzo compartido sera promovido y difundido por las tres instituciones.

Celebramos entonces éste primer paso hacia la formalización de futuras coooperaciones que ya se venían realizando en la practica. Esta historia de cooperación interinstitucional encuentra sus primeros antecedentes en los múltiples encuentros de ajedrez escolar acompañados por la FUA; así como las Expoajdrez y los espacios de investigación llevados adelante junto a la UdelaR.

🌎 Para participar, inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/2NmjKNA