Encuentro de Ajedrez – Verano Educativo 2020

El viernes 31 de enero, la Escuela Nº 326 fue anfitriona en el encuentro de ajedrez que nucleó actividades de Verano Educativo del CEIP y Club de Verano Casavalle.

Verano Educativo es una propuesta innovadora que extiende el tiempo pedagógico a espacios lúdicos buscando mantener el vínculo de niñas y niños con los centros educativos durante el verano.

En esta ocasión se organizó un mini torneo de ajedrez con cartas donde participaron niñas y niños de la Escuela Nº192, Espacio MECJóvenes en Red Casavalle y Club de Niños Casa de Todos.

¡Nos enorgullece ser parte!

¡Agradecemos a todos los participantes y profes organizadores por tan lindo encuentro!

Podés descargar e imprimir las cartas de preajedrez que se usaron en el siguiente enlace:
shorturl.at/lpHKS