La potencialidad de los equipos

En el marco del encuentro «Gestionar desde la coordinación de acciones y la integración de saberes» dirigido a directoras, directores, inspectoras e inspectores de escuelas de tiempo completo del Consejo de Educación Inicial y Primaria, tuvo lugar la participación del Programa Ajedrez para la Convivencia con la charla «La potencialidad de los equipos» a cargo de Esteban Jaureguizar y Lilián Strada, seguida por una instancia de taller de sensibilización lúdica «Sinergia de miradas». Compartimos a continuación imágenes del encuentro.

Charla sobre didáctica del ajedrez con directoras y directores de escuelas de tiempo completo del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Posted by Ajedrez para la Convivencia – Dirección de Educación – MEC on Thursday, October 31, 2019
«Gestionar desde la coordinación de acciones y la integración de saberes»