IV Concurso Internacional de Dibujo de Expochess

La organización Expochess nuevamente nos ha invitado a participar de su Concurso Internacional de Dibujo. Para esta cuarta edición, además de las categorías ya conocidas (6 a 9 y 10 a 14 años), se implementa una nueva (+14), convirtiendo la propuesta en una invitación abierta a prácticamente todas las edades.

Al igual que en 2018, desde Ajedrez para la Convivencia hacemos una convocatoria nacional (respetando las bases del evento internacional) donde 8 dibujos por categoría, elegidos por un jurado, participarán del IV Concurso de Dibujo de Expochess.

La participación en la convocatoria que realizamos para la edición anterior fue numerosa y destacada la participación en el evento internacional: Lorenzo Damián obtuvo el primer premio en la categoría de 6 a 9 años y Magdalena Faguaga una mención especial.

Bases de la Convocatoria Nacional
  • Tres categorías: 6 a 9 años; 10 a 14 y +14.
  • Las primeras 8 obras seleccionadas de cada categoría serán enviadas al IV Concurso Internacional de Dibujo EXPOCHESS.
  • Las técnicas son libres y la temática de acuerdo a EXPOCHESS es «La Cultura transversal del Ajedrez»
  • El formato es A3 o A4. Los dibujos fotografiados o escaneados (en un formato digital de alta resolución con un máximo de 8mb) deben ser subidos a este formulario, después de completar la información que ahí se solicita.
  • Deben acompañar al dibujo los siguientes datos: título, técnica utilizada, nombre del autor, fecha de nacimiento y una breve descripción de la obra.
  • El plazo para presentar obras culmina el viernes 1 de noviembre de 2019.

Ver convocatoria y noticias de Expochess sobre el IV Concurso Internacional de Dibujo Expochess

También te podría gustar...

Imprimir