Ajedrez para la Convivencia en APADISTAS Tacuarembó

Compartimos con ustedes imágenes de los talleres y actividades que el profe Álvaro Guedes organiza y dirige en el centro APADISTA (Amigos y Padres del Discapacitado de Tacuarembó).

Guedes nos comenta que el proyecto está en marcha desde noviembre de 2018 y se llama «Un impulso a la oportunidad con el ajedrez para personas en situación de discapacidad».

Imágenes de los talleres y actividades que el profe Álvaro Guedes organiza y dirige en el centro APADISTA (Amigos y Padres del Discapacitado de Tacuarembó).Guedes nos comenta que el proyecto está en marcha desde noviembre de 2018 y se llama "Un impulso a la oportunidad con el ajedrez para personas en situación de discapacidad".

Posted by Ajedrez para la Convivencia – Dirección de Educación – MEC on Wednesday, March 27, 2019

«Con especial alegría agradezco por contribuir a la difusión que es muy importante en nuestra reciente iniciativa. Agradezco también la confianza depositada y el apoyo que desde el programa nos han brindado, cuya valiosa labor permite acercar a chicos, jóvenes y adultos en situación de discapacidad el juego de ajedrez. En un intercambio de conocimientos se encuentra el disfrute del juego por el juego mismo y el deseo de aprender supera barreras!!»

Álvaro Guedes

También te podría gustar...

Imprimir