Ajedrez para la Convivencia en UTU Juan Lacaze

Finalizó el torneo de ajedrez en UTU Juan Lacaze, Colonia.

Seis jugadores clasificaron al torneo departamental que se disputará el 25 de octubre en la Escuela Nº 90 en Colonia del Sacramento. El profe Christian Robert nos comenta que niños participantes del club de ajedrez Cyssa y estudiantes del Liceo Nº 1 presenciaron el torneo desde muy temprano.

Finalizó el torneo de ajedrez en UTU Juan Lacaze, Colonia. Seis jugadores clasificaron al torneo departamental que se disputará el 25 de octubre en la Escuela Nº90, Colonia del Sacramento. El profe Christian Robert nos comenta que niños participantes del club de ajedrez Cyssa y estudiantes del Liceo Nº1 presenciaron el torneo desde muy temprano.

Posted by Ajedrez para la Convivencia – Dirección de Educación – MEC on Friday, October 12, 2018